Blog Wow

Al Maţarīyah ¡ Las noticias y reportajes más Wow !

Family day

http://dosiper.com/?derime=benet%C3%BAsser-conocer-gente&df6=07 La armonía entre Empresa, Empleados y Familias.

Guaxupé Apodaca FAMILY DAY, un día en la familia, es una propuesta que están realizando las empresas, grandes y pequeñas, con el objetivo de que sus empleados puedan encontrarse en un ámbito diferente al cotidiano e interactuar y compartir un día inolvidable.

Porque no hay forma más idónea de mejorar las relaciones interpersonales y motivar a los empleados que conociendo a sus familias, su entorno más cercano.

Uno de los eventos que más nos gusta organizar son los family days, se trata de diseñar fiestas de empresa con actividades intergeneracionales para compartir en familia y estrechar lazos entre empresa, empleados y familia.

Para una jornada como esta, hay que pensar en todos los públicos, pero sobretodo en los pequeños, que acostumbran a ser los más exigentes.

Organizaremos los talleres y concursos siguiendo la imagen de la empresa y adaptando la temática si se desea, nuestra máxima es hacer de cada evento único y personalizarlo para cada cliente.

Personalizamos y adaptamos el Family Day a los espacios y a las necesidades de cada cliente para hacer de este evento un día único y de referencia para la empresa.

Últimas publicaciones

VER TODOS -
SUBIR